sábado, 28 de abril de 2012

"¡CUÁNTO AMOR DE MAMÁ LEONA!"


 A ver.  

Viendo esta imágen pensé.._Qué puedo decir yo que la foto no transmita.
¡Esto es AMOR DE MADRE , PARA SU CACHORRITO CASI RECIÉN
NACIDO.
MAMÁ LEONA, ESTÁ DISFRUTANDO ESE MOMENTO. Cómo la voy
a molestar para que me diga lo que siente, si ya lo estamos viendo.
_ A mí, me emocionó muchísimo. Seguro que a ustedes también...

_ ¿Si le preguntamos algo del cachorrito?...si es su primer hijo, por ejemplo?
_Yo le pregunto..total...  ¡está tan feliz ! que le va a gustar.

_Mamá LEONA...¿sabe lo que queremos saber, si es su primer hijo? y ya que
estamos... ¿es leoncito o leoncita ?
_Es leoncito ABUELA y  cuando vaya creciendo y sea un LEÓN como el
 papá...le crecerá una gran melena. ¿Vió ABU, que yo no tengo?... ¡Ah!   y
 es mi primer cachorrito. ... Como dicen ustedes los HUMANOS ,  es
como formar una "FAMILIA".¿No?...

_Si ella lo dice...Por ahora es un minúsculo ejemplar de LEÓN, que recibe un 
BESOTE DE MAMÁ LEONA.

LISTO. Ha sido un placer compartir esta demostración de AMOR , ¡qué
podemos agregar !

Quería que participaran también ustedes, con sus propias emociones.


Moraleja:   El AMOR DE MADRE  también está presente en la
                   mayoría  de los "animales".


Fuente: BIG. Banco de Imágenes Gratuitas.
BEATRIZ MARTOS - ABUELA MATI  - 80 AÑOS.
 "Viejo es el viento...pero todavía sopla".

Desde Buenos Aires - Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacer comentario aquí.

Powered By Blogger