domingo, 13 de mayo de 2012

¡QUÉ ES ESTO EL GATO BARTOLO Y UN LEÓN!

A ver.  Esta es la foto que me dejó el gato BARTOLO. ¿La verdad...no entiendo nada!..Si BARTOLO
es un GATO PEQUEÑO...y el LEÓN, DE SOLO VER EL TAMAÑO DE SU CABEZA CON ESA
MELENA, "QUÉ SE YO"...VEREMOS  QUE NOS DICE...QUÉ ES ESTO ¿BARTOLO?...
   ¿BARTOLO?. _ ¡No Abuela!, me cambiaron el nombre desde que toco la  FLAUTA DULCE, dicen que soy un "ARTISTA" "BARTO QUEDA  MEJOR".
_Bueno, y ¿qué tiene que ver esta  foto con un león ?.

_Te cuento. ¿Te acordás que mi familia, es  viajera,? 

 Como ellos dicen...  yo soy uno más, me llevaron de vacaciones a AFRICA...no querían que me quedara solo...por TEMOR...¿viste?...Los "humanos", son así y a mí me quieren.

_¡Mirá vos?...¿Y?...

Yo estaba tocando la FLAUTA DULCE, cuando se me apareció "ESTE 
GATO GRANDE"...
_Qué GATO...NI GATO...es "UN LEÓN"...¡BARTO!

_Sí después me enteré...yo que sabía, si nunca ví uno,  ni dibujado ABUELA !...

_Y ¡qué hiciste!...

_Me preguntó que era "ESO QUE TENÍA EN LA BOCA, SI ERA RICO"

_Justo ahí  me sacaron la foto cuando comencé a explicarle que no era
algo para comer...Los pelos se me ponían de  punta por el susto. Semejante "bicho", como decís vos ABU, con esa "BOCAZA", y esa MELENA que la verdad...era re-linda...pero a mí me temblaban las notas, que no sé como salían lo que tocaba...pensaba, total ,el no sabe música, no podía enojarse.
 _¿Y?
_¿Y?...que al final me dijo que le gustaría aprender a tocarla porque tiene 
dos "cachorritos" que son muy traviesos y el escuchó decir que la música, puede cambiar sus "berrinches", por tranquilidad y  ser más cariñosos. 

_A mí me parece que BARTO, me está contando un ¡CUENTO! Veremos.

_¿Y qué otra cosa te contó. Te dijo como se llama. Donde vive?...

_Sí ABU.  A él le llaman "LIDER", porque como es el mayor, sabe como
  guiar a la "MANADA".  ¿Sabés lo que que quiere decir?...

_Sí BARTO. MANADA ,es como si fuera un rebaño o cantidad de ciertos
  animales que necesitan una guía.
 

_Ahora entiendo ABUELA. Estoy contento por haberlo encontrado.

Es decir, que tengo un AMIGO NUEVO, aunque será A LA DISTANCIA,
PORQUE YO REGRESARÉ CON MI FAMILIA A ARGENTINA Y ÉL SEGUIRÁ SIENDO EL LIDER DE SU MANADA.

ABU, le voy a regalar la FLAUTA DULCE, PARA QUE SE ACUERDE
DE ESTOS LINDOS MOMENTOS. ¿te parece?...
_¡Hay BARTO...sos UN AMOR!...y yo te quiero mucho...mucho...
  MUÁ...MUÁ...(besitos)

 Moraleja: Siempre es gratificante recordar a los amigos aunque      
 sea "a la distancia".

 Fuente: BIG. Banco de Imágenes Gratuitas.
 BEATRIZ MARTOS -ABUELA MATI- 80 AÑOS.
¡Viejo es el viento...pero todavía sopla!.


Desde Buenos Aires -Argentina.

3 comentarios:

  1. Hola soy Maria Cristina Araya de Neuquén, viví con Fanny MArtos de Diez en San Juan y mediante este blog la encontre en una de las fotos y me gustaría saber de ella.y de su familia.le dejo el correo de mi hijo( gelvez19@hotmail.com ) para que me escriba por favor.gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa soy Nelly de llambi campbell,,,, mi querida Beatriz cuanto tiempo que ganas inmensas tengo de verte y más contenta de poder estar en contacto contigo mi querida, te acuerdas de m´verdad, cuanto me as ayudado y te necesito x favor te quiero mucho te extraño mandame un mail es nellygualini@hotmail.com.ar besossssssssssss enormessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Nelli de llambi campbell. Te dejo aquí mi
      contestación porque te envié un mail al correo hotmail como figura y me dicen que hay "errores", pienso que tal
      vez no debe agregarse "ar".No se pero por las dudas, algo
      creo que quedó del final. Me alegro haberte encontrado.
      Yo acabo de cumplir 81 AÑOS...qué tal? Intentaré nuevamente enviarte un mail. Mi correo:beatrizmartos@gmail.com Te envío un ABRAZZZOTE
      VIRTUAL...LLEVA MI CARIÑO.MUÁ...MUÁ...BESOS MUUUUCHOS!

      Eliminar

Hacer comentario aquí.

Powered By Blogger